¡La aventura tie&tie sigue adelante!

tie&tie_mercado

Durante el pasado fin de semana del 5 y 6 de marzo se celebró el Mercado Central de Diseño en Matadero Madrid. Fue un gusto poder presentar allí la”Colección tie&tie 2016”, en ese lugar donde estuvieron presentes las últimas tendencias en diseño a nivel nacional.

La acogida que tuvimos fue sorprendente: al inicio sentimos esas mariposas en el estómago que se convierten en emociones difíciles de explicar, todas ellas llenas de buenas vibraciones.

La nota que se percibía a la entrada del recinto, “el buen rollo, la buena onda”, cada espacio que había sido montado con todo el cariño e ilusión, viendo sonrisas por todas partes… Se podía ver a la gente disfrutando de encuentros (inesperados algunos, otros ya “avisados”), multitud de gente disfrutando y tomándose su aperitivo en las food truck que estaban instaladas en la placita del recinto. En el interior, buena música y más y más creatividad…

Los protagonistas indiscutibles fueron todos aquellos que se acercaron a pasar el fin de semana con nosotros, que no dudaron en atreverse a probar cada complemento que les llamaba la atención, que les íbamos sugiriendo. Nos fueron dando la enhorabuena por el trabajo realizado, por la originalidad, el concepto y la manufactura de cada pieza. No había más que ver a aquellas chicas que se fueron con su tie&tie: se las veía disfrutar con su prenda. Y es que en esto consiste esta maravillosa aventura: en ese un chispazo de tiempo donde nos vemos como siempre quisimos vernos.

La experiencia fue increíblemente gratificante. Fue genial compartir las historias de cómo habían surgido cada tie&tie con cada persona que se acercó al stand, lo que significaba cada creación, cuál era su historia…. Una historia que a partir de ahora vais a escribir vosotras.

Por eso, muchas gracias por haber compartido esos momentos inolvidables.