Efluvios marinos

Inesperados efluvios marinos llegaron a tie&tie a comienzos de 2016.

Estrenamos el año del mono junto al mar trabajando en una sesión de fotos irrepetible.

La pasada Nochevieja tuvimos la suerte de estar rodeados de grandes profesionales y enormes amigos. Risas, viento, sedas, faros y arena como ingredientes perfectos para comenzar esta maravillosa y capital aventura. Una sesión de fotos que, mitad programada – mitad improvisada, fue marcándonos el rumbo mientras paseábamos entre la infinita playa de La Lanzada. El Grove es un istmo unido a la península por una playa de blanca arena y luz infinita; el escenario perfecto para tie&tie.

Esta zona del planeta es un sitio que siempre me ha inspirado una paz muy especial, con unas notas de color y sabor únicas. Allí se respiran aires marineros, se escuchan viejas canciones que evocan hermosos recuerdos en mi mente. El oeste y sus vientos susurran historias ancestrales que llenan esas zonas del alma deseosas de abrirse a nuevas sensaciones.

Y así, tie&tie ha querido rendir un cálido homenaje a esta tierra. Los modelos Shell y Ons son dos piezas únicas que evocan y recrean el ambiente de este mágico rincón. La suavidad del tejido, la pureza del nácar, el coral rojo, el cristal blanco y marino son los adornos de estos modelos inspirados bajo la siempre cambiante luz de una Galicia salvaje y amiga.
tie&tie o la rosa de los vientos que susurra entre hilos y sedas.